Vendé tu inmueble más rápido

22/11/2022

Compartir

Vendé tu inmueble más rápido

REALIZAR LA TASACIÓN DEL INMUEBLE

Lo primero que se debe hacer es actualizar el valor del inmueble buscando asesoría profesional en el área, así determinaremos su valor real según el metraje, ubicación y condiciones generales de la vivienda, así podremos fijar un precio para la venta. Asesorarnos sobre la situación actual del mercado inmobiliario, se debe buscar información en cuanto al valor de propiedades similares en la misma zona, para tenerlas como referencia antes de fijar el precio de venta.

DOCUMENTACIÓN AL DÍA

Es importante contar con todos los documentos de la propiedad al día para poder canalizar la venta, ya que si encontramos a un comprador y no se tienen los documentos necesarios de la propiedad se retrasará el proceso o incluso se puede perder la venta.

LIMPIEZA

Es muy importante realizar una limpieza profunda para preparar la vivienda antes de ser exhibida a los posibles compradores, en particular en baños y cocina.

PUBLICACIÓN

Contamos con web y plataformas donde podrás publicar para posicionar tu vivienda, preparamos un anuncio atractivo, con las mejores fotos de tu inmueble que destaquen los espacios, las características, todo apoyado de una buena iluminación. Es muy importante la calidad de la foto y la descripción de los detalles del inmueble, como el tamaño, espacios, ubicación, servicios, puntos cercanos, certificaciones, planos de la vivienda, entre otros.

Enlace de descarga Ebook:

https://forms.gle/oM99nVLNJEx14STr5